DENIS MARLON

UN SUEÑO CUMPLIDO

DENIS MARLON

El nombre de Denis Marlon surge de la unión de los apellidos de su fundadora, Martin y Navalón más otro apellido familiar, Denis.

Almudena decidió lanzarse al diseño porque siempre tuvo gran afición por la moda, la música y el arte. Tanto que le hicieron desde una edad temprana generar inquietudes que siempre le ayudaron a crecer personal y profesionalmente.

Periodista de profesión, en sus inicios trabajó como modelo en firmas muy conocidas y soñaba con crear una marca, con valores y diseño característico.

Un verano en el Algarve, al poco de nacer su hija, mirando puestos de zapatos artesanos, un amigo suyo fue el que, sabiendo del gusto de Almu por el diseño le animó a diseñar sus propios zapatos. Una idea sin más, pero que poco a poco fue cogiendo más y más forma.

Emprender no ha sido tarea fácil, ya que Denis Marlon se construye desde cero. Buscar fabricantes acordes con ciertos valores de sostenibilidad ha sido más difícil aún. Pero con la colaboración y ayuda de los profesionales que nos acompañan todo cobra sentido.

El objetivo de Denis Marlon es diferenciarse del resto, por hacer una moda Made in spain, más sostenible y ecológica de lo habitual y trabajada de manera artesanal, pero sin dejar de lado las últimas tendencias. Apostando por una forma de entender la moda distinta, por un comercio justo, dónde todos los trabajadores asociados trabajan en condiciones óptimas, cumpliendo estándares de calidad.

Todo sin salir de la Unión Europea. Y a veces no es fácil de entender, ya que hoy en día la moda va mucho más rápida y es complicado posicionarse tendiendo una gran oferta competitiva alrededor, pero confiamos.

Quién apuesta por nuestra marca, apuesta por la moda y por nuestros valores.

Os invitamos a seguir descubriendo a DENIS MARLON que irá más allá de las sneakers. Queremos haceros partícipes como una gran familia, ¿te animas a formar parte?

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0